Bobby y Cano: "el dinero pesó más"

 :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bobby y Cano: "el dinero pesó más"

Mensaje  Juanito Salsero el Mar Dic 08, 2009 1:21 am

Bobby y Cano: "el dinero pesó más"



Cano Estremera alega que recibió en su hogar a Bobby Valentín y que conversaron durante poco más de tres horas sobre su reencuentro en un concierto y la producción de un disco.
La negociación, según alega Cano, colapsó cuando días después el promotor Pepe Dueño mejoró sustancialmente la oferta que el productor César Sainz le presentó a los intérpretes de “La boda de ella”.
Bobby ha declinado reaccionar a la controversia y Cano se ha reiterado en que si no es con Sainz las colaboraciones no serán posibles.
Parece, con el respeto que se merecen ambos, un cuento ya leído que reconfirma que, lamentablemente, el dinero es más importante que la deferencia que merece el pueblo que los catapultó a la cima de la popularidad comprando los discos y desbordando los salones de baile donde durante casi ocho años interpretaron los éxitos “El muñeco de la ciudad”, “Canta mi gallo”, “Manuel García”, “Si me caso mejoro”, “La mujer y la primavera”, “El gato”, “El compromiso”, “La novia automática”, “La gringa” y otros.
Un cuento leído, en que el dinero pesó más, como ha sucedido con las diferencias que ahora mismo mantienen distanciados a Willie Colón y Rubén Blades y con las discrepancias entre Papo Lucca con los ex cantantes de la Sonora Ponceña, Yolanda Rivera y Luigi Texidor.


En este caso, no sé por cuántos miles de dólares más, Bobby y Cano han desaprovechado la oportunidad de revitalizar la salsa con un evento que desean los melómanos de Puerto Rico, Perú, Colombia, Venezuela y Panamá.
A largo plazo, indiscutiblemente, hubiesen desembolsado un dineral, en una época de recesión en la economía a nivel mundial.
El destino, tal vez las circunstancias de la salsa en Puerto Rico, propició la oportunidad de reescribir su historia y reivindicar errores del pasado, como la triste suerte -por las razones que sean- que corrió el Cano al lanzar su primer cd “El Niño de Oro”; el malestar que causó en Cano el disco con aplausos enlatados que Valentín lanzó después del concierto que les produjo Rafo Muñiz y lo ofendido que Bobby se ha sentido con sus palabras.
avatar
Juanito Salsero
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : Lima

Ver perfil de usuario http://fanaticosdelcanoestremera.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.